Universidad

La ex coordinadora de campos clínicos de la Escuela de Nutrición y Dietética, Marcela Giacometto, comenzó este 3 de agosto un nuevo desafío en su vida profesional: liderar con éxito un equipo de trabajo y posicionar fuertemente a la Escuela en la comunidad universitaria y en el campo profesional.

Escrito por
Nueva Directora de Nutrición
Nueva Directora de Nutrición

La nutricionista Marcela Giacometto confiesa estar feliz luego de ser nombrada como la nueva Directora de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello, cargo anteriormente desempeñado por el Dr. Juan Kerh.
“Lo primero es mantener todos los aspectos positivos que están fundamentados en el equipo de trabajo, como los docentes y administrativos. Queremos posicionar a los profesionales que egresen de nuestra Escuela en el mercado, velar por el buen avance académico y que los jóvenes tengan las competencias que requieren al momento de ejercer”, subraya la directora.
La nutricionista titulada en la U. de Chile, casada y madre de una niña de ocho años, comenta que este paso también es un desafío en su vida personal. “Estoy muy contenta de asumir esta tarea y quiero poder transmitir toda mi experiencia a nivel profesional y todas las ganas de posicionar a la Escuela y ser reconocidos a nivel académico”, comenta la nutricionista con una amplia experiencia en diversas áreas, principalmente en alimentación institucional.
La nueva Directora de Nutrición, que posee un post título del INTA y un Magíster en Educación de la U. Andrés Bello, llegó a esta Casa de Estudios en el 2006 como coordinadora de Campos Clínicos.

Noticias relacionadas

Share This