Universidad

En un acto religioso ecuménico realizado el 6 de abril fueron bendecidos los uniformes de los alumnos del tercer año de la carrera quienes se comprometieron con brindar el mejor servicio a la comunidad.

Escrito por

 En un acto religioso ecuménico fueron bendecidos los uniformes de los alumnos del tercer año de la carrera, quienes se comprometieron con brindar el mejor servicio a la comunidad.
Cumpliendo con un tradicional rito luego de escoger una de las especialidades de la carrera, los alumnos de tercer año de Tecnología Médica de Viña del Mar participaron en la celebración de la Ceremonia Ecuménica de Inicio de las Prácticas Asistenciales en los diferentes Campos Clínicos, la que se realizó el sábado 4 de abril en el auditorio Cristina Gallardo-Domas del Campus Los Castaños.

Al solemne acto, fue concelebrado por un sacerdote católico y un pastor evangélico, quienes, junto con bendecir a los futuros profesionales, los instaron a esforzarse para entregar el mejor servicio a la comunidad. 

La actividad contó con la asistencia de los padres de los alumnos, familiares, el cuerpo académico, encabezado por la Directora de la Escuela, Cecilia Poblete, la directora de la carrera en Viña del Mar, Inés Maluenda, la secretaria académica María  Matamala y docentes

Noticias relacionadas

Share This