Universidad

Los estudiantes de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar recorrieron la entidad de negocios como parte de las actividades contempladas en su formación profesional.

Escrito por

Los estudiantes de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar recorrieron la entidad de negocios como parte de las actividades contempladas en su formación profesional.

bolsaUna visita y sesión de estudio a la Bolsa de Comercio de Valparaíso, efectuaron recientemente los alumnos de los cursos de Fundamentos de Economía y Fundamentos de Administración de la Escuela de Ingeniería Comercial Viña del Mar.

En la ocasión el Gerente de la Bolsa, Arié Gelfestein, junto a su equipo de ejecutivos, expuso a los alumnos la operatoria y principales características del mercado de capitales en Chile.

El objetivo de este tipo de actividades, según los profesores de las cátedras mencionadas, Julio Dittborn y Patricio Centeno, se enmarca dentro del análisis de la realidad nacional, empresarial y contacto con el medio, definidos en el plan de estudios de la carrera.

Noticias relacionadas

  • Presupuesto 20103 Octubre, 2009 Presupuesto 2010 Carta de Alejandro Maureira B., Profesor de ingeniería Comercial Viña del Mar, sobre los anuncios del gobierno para el presupuesto 2010 Diario 21 de Iquique, 3 de octubre de 2009.
  • Desempleo y Crisis Financiera1 Octubre, 2009 Desempleo y Crisis Financiera Carta de Alejandro Maureira, profesor de Ingeniería Comercial Viña del Mar, sobre las cifras de desempleo y el fin de la crisis financiera, publicada en el Diario Financiero el 1 de […]
  • Colegio de Quilpue enseña emprendimiento a sus alumnos2 Noviembre, 2010 Colegio de Quilpue enseña emprendimiento a sus alumnos Economista de la U. Andrés Bello, Sebastián Mathews, participó como jurado del concurso y valoró que desde tan pequeños se oriente a los escolares a ser proactivos y a intentar sus […]
  • Miles de Alumnos Darán Vida a Olimpíada Escolar6 Octubre, 2009 Miles de Alumnos Darán Vida a Olimpíada Escolar Crónica sobre el lanzamiento de una Olimpíada escolar auspiciada por nuestra Universidad y organizada por la Municipalidad de Viña del Mar. Fue publicada el 2 de octubre en el diario La […]
Share This