Facultades

Los jóvenes alumnos de educación básica de distintos colegios de la Región Metropolitana participarán de obras de corta duración habladas completamente en inglés.

Escrito por


Estudiantes de educación básica de distintos colegios de la Región Metropolitana participarán de  obras de corta duración habladas completamente en inglés.

Para fomentar el aprendizaje de una segunda lengua  en nuestro país, la Escuela de Pedagogía en Inglés presenta el concurso de sketches, que son obras de corta duración habladas completamente en inglés por alumnos de educación básica de distintos colegios de la Región Metropolitana.

La actividad se enmarca en una campaña para abrir oportunidades y obtener nuevas experiencias en el aprendizaje del idioma inglés. La Profesora Patricia Sánchez, Magíster en Gestión Educacional de Calidad y una de las principales artífices de este evento, explica que “el arte y sus manifestaciones son oportunidades reales para que los alumnos desplieguen sus talentos, más aun cuando lo hacen en una lengua extranjera como el inglés”.

El evento se llevará a cabo el día 17 de octubre, a las 9:30 hrs. en el Salón Colonial del campus Casona de Las Condes.

Noticias relacionadas

Share This