Alumni
Escrito por

Organizada por la Dirección de Egresados de la Universidad Andrés Bello "Alumni", kinesiólogos, químicos farmacéuticos, terapeutas ocupacionales, enfermeras y médicos podrán  postular a nuevos empleos  hasta el viernes 24 de agosto.

Las Ferias laborales online son una valiosa y práctica instancia para potenciar la  búsqueda de empleo. No es necesario asistir a ningún lugar, ni hacer colas eternas, sólo basta con acceder al portal creado exclusivamente para los egresados de la Universidad Andrés Bello. Y lo pueden hacer desde la casa u oficina, postular al cargo y luego asistir a las entrevistas personales.

Debido al gran éxito que ha tenido la Feria Laboral virtual para los profesionales del área de la salud, la Dirección de Egresados de la Universidad Andrés Bello, Alumni, decidió extender el plazo hasta el próximo viernes 24 de agosto. Esta es la primera vez que se realiza una  feria de manera virtual y separada por áreas profesionales en nuestra casa de estudios. Con el sólo hecho de haber egresado de la Universidad Andrés Bello, podrás acceder al portal www.empleosunab.cl ingresar el  currículum y elegir el mejor lugar para el desarrollo profesional.

La forma de postular es muy simple y se hace ingresando a la página web. Luego debes seleccionar la Facultad de Salud y ver las ofertas laborales que existen para ex alumnos UNAB.

Para mayor información escribir al correo cleiva@unab.cl o al teléfono 6618098

Noticias relacionadas

Share This