Alumni
Escrito por

El miércoles 13 de octubre se realizará la Feria Laboral de la Universidad Andrés Bello, evento organizado por Alumni y que  tiene por objetivo apoyar a nuestros egresados en el proceso de búsqueda de empleo o de mejores proyecciones laborales.

Tu oportunidad para encontrar el trabajo que buscas está en la Feria laboral de la Universidad Andrés Bello, evento que reúne a 30 destacadas empresas. La actividad, orientada a egresados y alumnos de la Universidad y que se realizará el miércoles 13 de octubre, tiene por objetivo que las empresas participantes realicen su proceso de selección de personal durante la jornada.
La actividad organizada por Alumni Andrés Bello es una posibilidad real para que nuestros estudiantes y profesionales accedan mejores proyecciones laborales, en caso de los egresados con experiencia profesional, prácticas profesionales, primer empleo y trabajos part time.
Para participar, los interesados deberán registrar su CV en EmpleosUnab e ingresar con sus calves al sitio de la Feria Laboral http://feriaunab.trabajando.com/ y luego  postular a las ofertas laborales de las empresas que participarán en el evento de octubre.
El evento se realizará el miércoles 13 de octubre a partir de las 10:30 hrs. en el Gimnasio del Campus República, Sazié 2212.

Noticias relacionadas

Share This