Alumni

El primer “Bebenautas Market” del país se realizará el próximo 30 y 31 de agosto en Espacio Urbano La Reina. El evento lo organiza un Egresado de Ingeniería Comercial Unab.

Escrito por

El primer “Bebenautas Market” del país se realizará el próximo 30 y 31 de agosto en Espacio Urbano La Reina. El evento lo organiza un Egresado de Ingeniería Comercial Unab. 

bbnautas

Eduardo Lasheras, Alumni de Ingeniería Comercial, está organizando “Bebenautas Market”, la primera muestra itinerante que tendrá productos y servicios para el recién nacido, la mamá y la familia. El evento se realizará en Espacio Urbano de la comuna La Reina, el próximo 30 y 31 de agosto.

 

El evento “pretende entregar una real oportunidad a los emprendimientos pensados para los bebés y sus padres, buscando acercar y beneficiar a los todos los posibles clientes con la variada gama de  productos que estos dispondrán en nuestra feria” señala Eduardo.

 

Con el objetivo de crear una experiencia familiar diferente y entretenida, con actividades para los más pequeños y excelentes oportunidades para sus padres, la feria cuenta con 39 stands que dispondrán de todas las alternativas, servicios y productos para los más chicos.

 

Los emprendedores que quieran estar presente en esta muestra itinerante, pueden adquirir un espacio de 2×2 mts. cuyo valor es de $200.000.- IVA incluído. La solicitud la deben realizar al mail: elasheras@radiobebenautas.com

 

Los expositores además del espacio para promocionar y comercializar sus productos, contarán con difusión en Radio Bebenautasredes sociales, web y medios de comunicación.

 

La Dirección de Egresados Unab invita a toda la comunidad Alumni a ser parte de “Bebenautas Market”, que se realizará el próximo 30 y 31 de agosto en Espacio Urbano La Reina.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Share This