Alumni
Escrito por

Con la presencia del  ex alumno Eduardo Fuentes  Medicina dio la bienvenida  a la generación  2011, en una actividad en la que el profesional compartió su experiencia como médico recién titulado  y  en la que autoridades y académicos de la Escuela hicieron hincapié en una “política de puertas abiertas”.

Una invitación a estudiar y a aprovechar la etapa que recién comienza, hizo el doctor Patricio Contreras, director de la carrera de Medicina  a los  alumnos nuevos, en el marco de la ceremonia de bienvenidas organizada por la Escuela.

A la actividad asistió la decana de la Facultad de Medicina Colomba Norero, el director Patricio Contreras, autoridades de la Escuela, profesores de distintas asignaturas y Eduardo Fuentes,  egresado de la carrera.

El médico, en una breve exposición recordó  sus tiempos como estudiante universitario “la verdad es que hay que estudiar harto, pero vale la pena porque es un carrera muy bonita y que tiene un gran impacto en la sociedad”, dijo el ex alumno.

Fuentes, quien trabaja en el Hospital el Pino, además compartió con los mechones su experiencia como profesional y lo que  significó insertarse en el mundo laboral “tuve la posibilidad quedar trabajando de inmediato… al otro día que me di mi examen de grado”.

Los nuevos alumnos de medicina, agradecieron la iniciativa de generar esta instancia para conocer con mayor detalle la Escuela, los profesores y en futuro como será la profesión que eligieron.  

Noticias relacionadas

Share This