Alumni
Escrito por

Rocío Carrasco, quien ingresó sus datos al portal de alumniunab.cl, se declara una fanática de la tecnología, por lo que está feliz con su premio y con  la oportunidad de tener un punto de encuentro entre los egresados de la UNAB.

La contadora auditor, no lo podía creer cuando recibió el llamado de Alumni, anunciándole que era la ganadora del IPAD. “Pensé que era una broma, pero luego me di cuenta que al estar inscrito en la página de Alumni son muchos más los beneficios que tienes como egresado de la Universidad”.

La profesional,  quien ingresó sus datos en el portal www.alumniunab.cl, jamás imaginó que con un solo un click sería la afortunada ganadora del IPAD, por lo mismo es que de inmediato corrió la voz entre sus amigos y compañeros “para que todos tengan la oportunidad de ganarse un premio y acceder, también, a la comunidad de egresados de la UNAB.”

Rocío, quien egresó a mediados del 2010, se desempeña actualmente como analista contable de Tattersall, asegura que el premio “me vino súper bien” ya que se declara una fanática de las nuevas tecnologías.

Pero para quienes no tuvieron la suerte de Rocío, le contamos que hasta el 30 de julio tienes tiempo para participar en el próximo sorteo de Alumni, que esta vez te lleva a estudiar inglés a Estados Unidos por dos semanas. ¡Así es que registra y actualiza tus datos en alumniunab.cl!

Noticias relacionadas

Share This