Alumni
Escrito por

 El Portal de Empleos de la Universidad y el holding que reúne a las tiendas Hush Puppies, Rockford, Columbia, Cat, Nine West y Azaléia, realizaron una selección de estudiantes para trabajar en sus tiendas en forma part-time.

Fotoforus11

La actividad se realizó el jueves 1 de octubre en el Campus Viña del Mar donde asistieron más de 95 estudiantes en participar de esta selección exclusiva para alumnos de la Universidad. Tras dinámicas de grupo y entrevistas, la empresa seleccionó a doce estudiantes que pronto comenzarán a laborar en las tiendas de Viña del Mar.

Forus, repetirá esta actividad en el Campus República el próximo 5 de noviembre en la que tendrá ofertas exclusivas para los alumnos de la UNAB, comprometidos, proactivos, con amplias capacidades de comunicación y calidad de servicio, para atender sus locales cuatro días a la semana por al menos cinco horas en cada jornada.

La actividad se realizará el 5 de octubre desde las 10:00 horas en la sala 402 de República 252. Los interesados tendrán que participar en dinámicas de grupo y una entrevista personal. Lo más importante, es que terminado el proceso, los postulantes sabrán de inmediato si quedaron seleccionados.

 

Si quieres asegurar tu cupo para una entrevista, en el próximo proceso no olvides cargar y completar tu currículo en nuestro en el  Portal de Empleos www.empleosunab.cl

Noticias relacionadas

Share This