Alumni
Escrito por

La iniciativa, organizada en conjunto por la Facultad de Comunicaciones y Alumni Andrés Bello, y que se realiza por segundo año consecutivo, reunió a ex alumnos de distintas generaciones quienes en amena conversación compartieron principalmente sus experiencias profesionales.

En un ambiente íntimo y con la presencia  de la Decana de la Facultad de Comunicaciones, Margarita Ducci y académicos de la Escuela de Periodismo se realizó la comida para egresados de la carrera.

El evento, organizado por la Facultad de Comunicaciones y Alumni Andrés Bello, reunió a un grupo de ex alumnos de distintas generaciones, quienes recordaron los tiempos como estudiantes universitarios y compartieron experiencias de sus vidas profesionales.
 Pilar Jara, de la generación 2001 agradeció la iniciativa “porque es una instancia para volver a encontrarse con antiguas amistades y de paso saber en qué están las nuevas y antiguas generaciones”.

Por su parte,  la egresada Paz González, concejal por la comuna de Padre Hurtado,  instó a los organizadores a continuar realizando este tipo de eventos que “afianzan los vínculos con la Universidad, la escuela y los compañeros”.

Noticias relacionadas

Share This