Alumni
Escrito por

La deportista chilena presentará en nuestra Universidad su medalla de Oro y su copa, obtenidas en Torino, Italia, como una forma de agradecer el apoyo que la U. Andrés Bello le brindó en sus años como estudiante de Derecho. El encuentro será además la única oportunidad que tendrá la prensa de obtener palabras de la primera deportista chilena en alcanzar el oro en esta disciplina.

“Estoy feliz y muy agradecida de todos los que han colaborado en estos 18 años de carrera”. Con estas palabras la deportista Denisse Van Lamoen, Campeona Mundial de Tiro con Arco, resume el mejor momento de su carrera deportiva. 

La arquera obtuvo el domingo pasado un histórico e inédito título en el Mundial de la disciplina disputado en Torino, Italia. Con una actuación destacada se quedó con la medalla de oro y la copa, que mostrará en forma exclusiva en el Gimnasio de República de la UNAB (Sazié 2212) este miércoles 13 de julio a las 10 horas, en el único encuentro que tendrá con los medios de comunicación, antes de retomar su agenda deportiva.

Van Lamoen comentó que eligió a la UNAB para realizar su conferencia de prensa para “agradecer, la UNAB siempre ha estado conmigo, desde que me becó 100 por ciento para estudiar (sin lo que hubiera sido imposible que yo sacara una carrera profesional), hasta nunca ponerme problemas para compatibilizar el deporte con los estudios”. En resumen -recalcó- “siempre estuvieron conmigo, en las buenas y en las malas”.

La campeona mundial de Tiro con Arco estudió Derecho en la U. Andrés Bello y egresó el 2009.

Por iniciativa propia, Van Lamoen cambió la conferencia de prensa que tenía prevista en el CEO y eligió a la UNAB para reunirse con la prensa. 

Coordenadas

Asunto: Conferencia de prensa de Denisse Van Lamoen, campeona mundial de Tiro con Arco

Dónde: Gimnasio Campus República Universidad Andrés Bello, ubicado en Sazié 2212, comuna de Santiago.

Cuándo: miércoles 13 de julio

Hora: 10 horas.

Noticias relacionadas

Share This