Alumni
Escrito por

Más de 1500 asistentes, más de 920 postulantes y 50 empresas, fue el saldo positivo del Ciclo, organizado por Alumni Andrés Bello y que se realizó entre agosto y octubre en Viña del Mar Santiago.

La actividad, convocó un gran número de entre alumnos y egresados, quienes no quisieron perderse la oportunidad de acceder a las mejores ofertas laborales y a la posibilidad de ser entrevistados por las empresas que participaron en la jornada.

Durante los eventos, los asistentes alabaron la iniciativa impulsada por el Centro de Desarrollo Profesional, aludiendo a que “se trata de un evento que nos permite tener mayores opciones a la hora de buscar un trabajo y acceder a cientos de ofertas laborales en un solo lugar”, dijo Daniela Oviedo, egresada de Ingeniería Comercial.

Las empresas, en tanto, se mostraron satisfechas no sólo con la organización del ciclo, sino también con la asistencia de público y el perfil de los postulantes. “Para nosotros ambas jornadas fueron todo un éxito, principalmente porque cumplimos con el objetivo de entrevistar y recibir el currículo de jóvenes que cumplen con el perfil que Lan busca”, afirmó Nicole Stein, Analista de Selección de Lan.

Mónica Miranda, Coordinadora del Centro de Desarrollo Profesional y organizadora de las ferias, asegura que “el éxito del ciclo se debe la necesidad que tienen los jóvenes, alumnos y egresados, de que exista una instancia que los acompañe y apoye en su proceso de inserción laboral”.

Noticias relacionadas

Share This