Alumni
Escrito por

La comunidad de ex alumnos de la UNAB apoyará económicamente a estudiantes con mérito académico que no cuenten con los medios para seguir con su carrera.

Apoyo económico para estudiantes de excelencia. Ese es el fin de la Beca Alumni Andrés Bello, instancia que surge por el interés de la comunidad de egresados de nuestra casa de estudios.

La iniciativa, coordinada por Alumni Andrés Bello y la DAE, está dirigida a los alumnos de pregrado con dificultades económicas, que reúnan méritos académicos y la calificación se relaciona con el puntaje PSU obtenido.

El beneficio se financiará gracias al aporte de nuestros egresados, quienes a través de su ayuda permitirán que los buenos estudiantes continúen con sus estudios.

La meta, explica Eduardo Lasheras, Director general de Egresados, es poder contar con un gran número de egresados, “que se sumen a esta iniciativa solidaria, permitiendo ayudar a cumplir el sueño de nuestros futuros jóvenes profesionales”.

Agrega: “el objetivo de la beca está dado por el monto esperado a reunir, lo cual a su vez está en relación con un descuento en el arancel anual de al menos 9 carreras estratégicas”.

La beca se haría efectiva este año y se publicará a los receptores en la Revista Alumni que saldría a fines de junio.

Si quieres apoyar la iniciativa u obtener más información ingresa a http://www.alumniunab.cl/beca-alumni/

Noticias relacionadas

Share This