Alumni

La destacada Triatleta y Egresada UNAB, Valentina Carvallo, clasificó oficialmente para el Mundial de Ironman 70.3 que se realizará en septiembre próximo en Canadá.

Escrito por

La destacada Triatleta y Egresada UNAB, Valentina Carvallo, clasificó oficialmente para el Mundial de Ironman 70.3 que se realizará en septiembre próximo en Canadá. 

Valentina_Carvallo_IM_703_C

 

Este lunes nuestra Alumni de Educación Física, y destacada Triatleta nacional, Valentina Carvallo, conoció la noticia sobre su clasificación al campeonato Mundial de Ironman 70.3 que se realizará en Québec, Canadá.

La profesional se mostró feliz por la noticia que la encamina hacia su meta de terminar este 2014 dentro de las mejores exponentes de la disciplina.
ironmanquebec

La competencia se realizará en la localidad de Mont-Tremblant, Québec, en septiembre próximo y reúne a las mejores deportistas de la especialidad que han sido protagonistas de los principales triatlones del año.

Valentina Carvallo comenzó muy bien este 2014 al ganar las competencias nacionales en Valdivia, Chiloé y Pucón. Y realizar una importante participación a nivel internacional en los Ironman de Monterrey, Brasilia y St. Croix en Estados Unidos.

La egresada UNAB comenzará este segundo semestre con tres competencias en EE.UU. que servirán de preparación para el Mundial de Canadá el 07 de septiembre próximo.

Noticias relacionadas

Share This