Alumni
Escrito por

Durante octubre y diciembre se invitará a alumnos de pregrado y egresados para que registren o actualicen sus datos en los sitios que son de Alumni Andrés Bello y puedan ser parte de los beneficios que tiene el estar inscrito en el Club y en el portal de empleos de nuestra casa de estudio.

El primer concurso es para alumnos de pregrado y egresados, quienes tienen que registrar o actualizar su currículum en www.empleosunab.cl para ser parte de este espacio dedicado única y exclusivamente a la búsqueda de empleos y prácticas profesionales. Los premios son dos Scooter que se entregarán el lunes 31 de octubre del 2011, la cuales estarán siendo exhibidas en el edificio C-6 del Campus Casona de Las Condes hasta la fecha del sorteo.

El segundo está dedicado sólo para los egresados de la Universidad Andrés Bello, invitándolos a registrarse en www.alumniunab.cl y unirse a esta gran comunidad, donde, no sólo podrán disfrutar de todos los beneficios que tiene el Club Alumni, sino que también podrán ganar tres cursos en Tronwell  Alameda al 100% de 120 horas In- House. El sorteo de este atractivo premio será el 15 de diciembre del 2011.

Quedan invitados a ser parte de estos espectaculares concursos, registrarse en Empleos Unab y Alumni Andrés Bello para comenzar a recibir las mejores ofertas laborales y un sin fin de beneficios por ser parte de esta gran comunidad.

Más información en www.alumniunab.cl y www.empleosunab.cl

Noticias relacionadas

Share This