Admisión
Escrito por

maturanaEl seminario “Orientación Vocacional en el Siglo XXI”  se realizará el jueves 20 de agosto a las 9 horas en el Campus Casona de Las Condes.  El destacado biólogo,  junto a Fernando Vigorena y Josefina Guerra, expondrán sobre las herramientas  que son de utilidad para educar y orientar a los jóvenes . 

El seminario en el que participarán  más de 200 orientadores  provenientes de varias regiones de Chile (RM, V, VI y VII) es un espacio de propuestas en el campo de la orientación vocacional en respuesta a las exigencias de la educación de hoy desde tres perspectivas: Tecnológica, emocional y psicológica.  

“La educación moderna presenta grandes desafíos en todo el mundo. Por ello, el llamado es a emprender nuevas visiones y herramientas que permitan realizar los cambios necesarios para la educación que necesitan los jóvenes en esta nueva era”, explica Luis Vidal, Director de Admisión y Difusión del Campus Casona de Las Condes.

Para ello, el científico Humberto Maturana dictará la conferencia  “Amar-Educa: Fundamentos biológico-culturales del educar “, en tanto el capacitador académico Fernando Vigorena  estará a cargo de la exposición “Un cambio de época, no una época de cambios: La nueva dimensión del mercado para los jóvenes” y Josefina Guerra, directora del PREUNAB  dará la charla  “Tecnología Educativa en la preparación de la PSU: www.preunab.cl” .

El Seminario  “Orientación Vocacional en el Siglo XXI”   es organizado por la U. Andrés Bello, Siad ’09 y Revista Vitrina Académica. 

Noticias relacionadas

Share This