13 Mayo 2022

UNAB realizará la primera sesión del Ciclo de Charlas Ciencia Conocimiento y Género

Con esta instancia se busca conocer, difundir e informar la actividad científica en el área de la educación y las ciencias sociales relacionada a las temáticas de la equidad de género.

El Comité para la Equidad de Género y Liderazgo Femenino de la Universidad Andrés Bello invita a participar de la 1º Sesión del Ciclo de Charlas Ciencia Conocimiento y Género.

El objetivo de la actividad es conocer, difundir e informar la actividad científica en el área de la educación y las ciencias sociales relacionada a las temáticas de la equidad de Género. Es parte de un ciclo de charlas que se desarrollará por cada facultad con el objetivo de conocer, difundir e informar de las investigaciones vinculadas al género que se están haciendo por académicas de la casa de estudio como de otras instituciones.

La actividad tendrá dos invitadas quienes expondrán sus investigaciones recientes vinculadas a la temática de género.

Exponen

Dra. Javiera Errázuriz Tagle. Doctora en Historia Contemporánea de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Dra. María Gabriela Huidobro. Doctora en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello.

Actividad: 1º Sesión del Ciclo de Charlas Ciencia Conocimiento y Género
Cuándo:20 de mayo a las 15:00 horas
Organiza: Comité para la Equidad de Género y Liderazgo Femenino. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
Transmisión: Vía Youtube
Más información: [email protected]

Escrito por Inger Ambler