06 Abril 2020

UNAB realiza el ciclo de charlas «Sociología en tiempos de pandemia»

Organizado por la Carrera de Sociología la primera charla online será “Pandemia y el conflicto de las solidaridades. Apuntes de teoría sociológica".

Para profundizar en las causas e implicancias sociales de la pandemia de Covid-19, investigadores y expertos abordarán algunas de las dimensiones de la pandemia del Coronavirus, esto a través de la charla “Pandemia y el conflicto de las solidaridades. Apuntes de teoría sociológica”.

Esta primera charla estará a cargo del Dr. Mauro Bausare, profesor de Sociología de la Universidad Andrés Bello e Investigador del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES). El profesor Basaure es Doctor en Filosofía por la Universidad Johann Wolfgang Goethe, Fráncfort del Meno, Alemania.

Con la discusión comienza el “Ciclo de Charlas Online: Sociología en Tiempos de Pandemia” organizado por la carrera de Sociología. Se trata de una instancia dirigida a estudiantes de la carrera de sociología (sedes Santiago y Viña del Mar) y al público general, previa inscripción.

Para más información escribir a: [email protected]

Inscríbete en la charla

Escrito por Inger Ambler