13 Mayo 2022

UNAB invita a reflexionar sobre la transformación de las aulas en espacios inclusivos

Pedagogía en Inglés realizará el Webinar Amor a la humanidad viviente y educación inclusiva para la justicia social: desarrollo de habilidades socio-afectivas y comunicativas en infantes vulnerados en sus derechos.

La Carrera de Pedagogía en Inglés de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, invita al Webinar: Amor a la humanidad viviente y educación inclusiva para la justicia social: desarrollo de habilidades socio-afectivas y comunicativas en infantes vulnerados en sus derechos.

En la instancia se reflexionará acerca de la necesidad de transformar las aulas en espacios inclusivos que garanticen los derechos de todas las niñas y de todos los niños, estudiantes, docentes y titulados de la Escuela de Educación.

Invitada:

Dra. Yasna Yilorm Barrientos. Coordinadora de las Prácticas Pedagógicas de la carrera de Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa de la Universidad Austral de Chile. Máster en Educación, con mención en (TESOL), enseñanza del Inglés a hablantes de otras lenguas de la Universidad de Shenandoah, Estados Unidos y es doctora en Ciencias Pedagógica de la Universidad de Matanzas, Cuba.

Actividad: Webinar: Amor a la humanidad viviente y educación inclusiva para la justicia social
Cuándo: Martes 24 de mayo a las 17:00 horas
Condiciones: Entrada liberada vía Microsoft Teams.
Link: https://bit.ly/UNAB-AmorHumanidad
Organiza:
Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
Lugar:
Campus UNAB. República 220, sala 202. Santiago.
Más información:
[email protected]

Escrito por Inger Ambler