09 Septiembre 2021

UNAB invita a la Charla Adolescencia y violencia de género

Se reflexionará sobre temas emergentes en el quehacer de la intervención socio jurídica de trabajo con familias del siglo XXI.

El Magíster en Intervención Socio Jurídica en Familia de la Universidad Andrés Bello invita a la 2da charla del Ciclo de Conversatorios “Desafíos en la intervención socio jurídica en las familias, niños, niñas y adolescentes”.

En esta oportunidad se reflexionará sobre temas emergentes en el quehacer de la intervención socio jurídica de trabajo con familias del siglo XXI, en la Charla: Adolescencia y violencia de género: Algunas reflexiones desde la realidad chilena.

La importancia del ciclo de seminarios se encuentra instalada en que son parte sustantiva del proceso formativo de las asignaturas de Seminario I: Familia; Seminario II. Infancia y Seminario III: Adolescencia y Comunidad que permiten la realización de acciones de reflexión crítica acerca de los temas abordados en su desarrollo.

Expone:

Tomás Honorato. Abogado, magíster en Arbitraje y Resolución Pacífica de Conflictos. Diplomado en Derechos Humanos de las Mujeres.

Carolina Carrera. Psicóloga Clínica, magíster en Estudios Teóricos Psicoanalíticos. Fue consejera del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) y directora de Corporación Humanas. Actualmente es directora CAPSI, sede República.

Actividad: Adolescencia y violencia de género: Algunas reflexiones desde la realidad chilena.
Cuándo: jueves 30 de septiembre a las 18:30 horas
Condiciones: Transmisión vía Teams. Más información: Caterine Valdebenito [email protected]
Organiza: Magíster en Intervención Socio Jurídica en Familia. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Escrito por Inger Ambler