14 Noviembre 2022

UNAB fue sede de las XXIV Jornadas Nacionales de Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial de Chile

El evento se realizó exitosamente en el Campus Casona Las Condes y fue organizado por el Dr. Víctor Moraga, académico de Odontología UNAB y Presidente de la Sociedad de Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial de Chile.

El 14 y 15 de octubre se realizaron las XXIV Jornadas Nacionales de la Sociedad de Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial de Chile, en esta oportunidad organizadas por la Filial Valparaíso de la cual es presidente el académico de la Escuela de Odontología UNAB, Víctor Moraga.

El evento se realizó en dependencias de la Casona de Las Condes UNAB y fue todo un éxito tanto en su carácter científico como social.

Contó con la participación de 301 inscritos, 16 empresas auspiciadoras, 12 expositores nacionales y 4 extranjeros, 87 temas libres presentador en exposiciones orales, destacándose la participación de alumnis, residentes de postgrado y cirujanos maxilofaciales de la UNAB.

«Por todo lo anterior, quería destacar la participación tanto de la Universidad Andrés Bello como de muchos alumnos y docentes del post grado de Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial en este magno evento que nos permitió estrechar lazos con otras universidades y destacados profesionales de todo Chile. Además, agradecer la participación de nuestros invitados extranjeros, Dr. Jonathas Clauss de Brasil, Dr. Fernando Briceño de Colombia, Dr. Ignacio García Recuero de España y especialmente del Dr. Daniel Pérez de USA» señaló el Dr. Moraga al respecto.

Escrito por Felipe Salazar