Economía y Derecho

Marcela Topaz, académica de la Escuela de Ingeniería Comecial de la Universidad Andrés Bello, analizó cómo liderar a los jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, y recomendó, entre otras medidas, revisar prácticas de liderazgo y manejar metas a corto plazo.

Escrito por

En una nota en la revista Valora, Marcela Topaz, académica de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello (UNAB), analizó cuáles son las características de la Generación Z, que corresponde a las personas nacidas entre 1994 y 2010, y cómo ésta se desenvuelve en el mercado laboral, lo que ha supuesto desafíos para el área de Recursos Humanos de las empresas. En esa línea, abordó cómo liderar a estos jóvenes, recomendando, entre otras medidas, revisar prácticas de liderazgo y manejar metas a corto plazo.

Revisa el artículo en revista Valora

Noticias relacionadas

Share This