UNAB en Medios Online Sociales
Escrito por

Artículo sobre el Choking Game, peligrosa tendencia que están empelando los niños y jóvenes. Fuente citada: Dra. Carolina Herrera, académica de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello. La Nación on line, 13 de julio de 2010.

Noticias relacionadas

  • Un juego peligroso23 Julio, 2010 Un juego peligroso Carta de la Dra. Carolina Herrera, académica de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello, sobre el "Choking Game", peligrosa tendencia que están empleando los jóvenes y niños. El Día […]
  • Choking Game: un juego que pone en riesgo a niños y adolescentes14 Julio, 2010 Choking Game: un juego que pone en riesgo a niños y adolescentes Artículo sobre esta peligrosa tendencia. Fuente citada: Dra. Carolina Herrera, académica de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello. El Rancagüino, 14 de julio de 2010.
  • Choking game: un juego peligroso13 Julio, 2010 Choking game: un juego peligroso Columna de opinión de la Dra. Carolina Herrera, académica de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello, sobre esta peligrosa tendencia de los jóvenes. El Trabajo, 13 de julio de 2010.
  • Expertos recomiendan remedios naturales y mucho líquido21 Julio, 2010 Expertos recomiendan remedios naturales y mucho líquido Reportaje que aborda recomencaciones para enfrentar de la mejor forma las enfermedades respiratorias típicas de esta época del año. Fuentes citadas: Dra. Carolina Herrera, broncopulmonar […]
Share This