UNAB en la Prensa Regional
Escrito por

La Dra. Carolina Montero, académica de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello y experta en Medicina Complementaria, analiza los aportes de este producto natural para el tratamiento de gripe, sinusitis, laringitis, bronquitis, por su acción antiinflamatoria y anestésica. Además para contrarrestar infecciones de la piel, pues actúa como regenerador. Diario Atacama, 10 de julio de 2011.

Noticias relacionadas

  • La Tercera: Producto funcional, de la colmena al hogar22 Septiembre, 2011 La Tercera: Producto funcional, de la colmena al hogar Dra. Carolina Montero, académica de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello y experta en medicina complementaria, comenta sobre las propiedades variadas del propoleos. La Tercera, 22 […]
  • Pulsera de moda en la elite15 Julio, 2010 Pulsera de moda en la elite Artículo sobre los posibles beneficios de la pulsera usada por deportistas y personajes de la televisión. Fuente citada: Dra. Carolina Montero, académica de la Facultad de Medicina de la […]
  • Enfermedad celiaca24 Junio, 2010 Enfermedad celiaca Carta del doctor Freddy Squella, académico de la Facultad de Medicina, sobre los cuidados y recomendaciones para sobrellevar la enfermedad celiaca. Atacama, 23 de junio de 2010.
  • Diario de Concepción: Aloe Vera3 Agosto, 2011 Diario de Concepción: Aloe Vera La Dra. Carolina Montero, académica de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello, detalla las propiedades del Aloe Vera. El Diario de Concepción, 3 de agosto de 2011.
Share This