UNAB en la Prensa Regional

Crónica publicada en el Diario El Día de La Serena el 28 de noviembre del 2009 sobre cómo aliviar el estrés de fin de año con la opinión profesional de María Mercedes Tello, docente de la Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello.

Escrito por

Crónica sobre cómo aliviar el estrés de fin de año, con la opinión de María Mercedes Tello, docente de la Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello.

Diario El Día de La Serena, 28 de noviembre de 2009.dia

Diaserena

Noticias relacionadas

  • Chile.com: evita el estrés de fin de año24 Noviembre, 2010 Chile.com: evita el estrés de fin de año Artículo sobre las recomendaciones para evitar el estrés durante fin de año. Fuente citada: Dr. Carlos Cruz, psiquiatra y académico de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello. […]
  • La Segunda On Line: cómo evitar el estrés del fin de las vacaciones22 Febrero, 2011 La Segunda On Line: cómo evitar el estrés del fin de las vacaciones Artículo sobre los problemas de regresar al trabajo tras vacaciones. Fuente citada: Dr. Carlos Cruz, psiquiatra y académico de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello. La Segunda On […]
  • Lidiar con el Estrés10 Noviembre, 2009 Lidiar con el Estrés Artículo sobre las terapias naturales para aliviar el estrés realizado con la químico farmacéutica María Mercedes Tello, docente de la Escuela de Química y Farmacia.
  • Austral de Valdivia: Estrés, la mochila de fin de año11 Diciembre, 2010 Austral de Valdivia: Estrés, la mochila de fin de año Artículo sobre cómo enfrentar la última etapa del año. Fuente citada: Dr. Carlos Cruz, psiquiatra y académica de la U. Andrés Bello. Austral de Valdivia,  11 de diciembre de 2010.
Share This