UNAB en la Prensa Nacional

Hans Rivera, Director de Admisión Segmento Adulto Trabajador de la U. Andrés Bello, y Claudia Bascur, Directora General de Unab Online, entregan detalles de estas carreras que sólo contemplan clases presenciales tres veces a la semana.

Escrito por

En una nota en el Especial Feria de Postulación y Matrícula 2019 de diario Publimetro, Hans Rivera, Director de Admisión Segmento Adulto Trabajador de la Universidad Andrés Bello (UNAB), y Claudia Bascur, Directora General de Unab Online, abordan las ventajas de los nueve programas vespertinos semipresenciales que ofrece la casa de estudios: Contador Auditor, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Automatización y Robótica, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Logística y Transporte, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Computación e Informática y Psicología.

Estas carreras contemplan clases presenciales tres veces a la semana y para realizar los ramos online, en general, el alumno no debe conectarse a una hora establecida, sino que cada uno debe ser capaz de administrar sus tiempos. No obstante, se pueden realizar sesiones virtuales sincrónicas de conexión entre profesores y alumnos por sistema de video conferencia, siempre con alternativas de horario y la posibilidad de acceder a la grabación de la sesión.

Revisa la nota completa en Publimetro

Noticias relacionadas

Share This