10 Junio 2022

Círculo de Honor Alumni: Reconocimiento al valor y excelencia de los embajadores UNAB

El Círculo de Honor distinguirá a sus Alumni y los ratificará como embajadores de la UNAB, quienes tendrán la misión de ser un ejemplo para la comunidad universitaria.

El próximo viernes 17 de junio a las 09:00 horas, la U. Andrés Bello, presentará oficialmente su Círculo de Honor Alumni.

Esta actividad, organizada por la Dirección de Egresados, Empleabilidad y Redes (DEER), apunta a construir una comunidad entre todos los egresados que han sido reconocidos con el Premio Alumni y que representan el sello de la UNAB, además de ser considerados embajadores y ejemplo para la comunidad universitaria.

La jornada, incluye un desayuno para que los asistentes se conozcan y generen redes de contacto. Además, contará con   la conferencia del profesor universitario, empresario, emprendedor social, escritor y alpinista, Rodrigo Jordán, quien fue distinguido como Líder del milenio (siglo XXI) por la revista Time.

De este modo, se contribuye a fortalecer el vínculo de los ex alumnos con su carrera y universidad, además, de visibilizar los logros y el desarrollo profesional de los  Alumni UNAB. Asimismo, se busca acercar el quehacer universitario a ellos, fortaleciendo su sentido de pertenencia y promoviendo espacios de networking, que les invite a compartir experiencias laborales y visibilizar su aporte al país.

Finalmente, cabe destacar que la DEER, constantemente, realiza actividades para vincular a sus ex alumnos como charlas, talleres y conferencias, con el objetivo de promover el desarrollo profesional de la comunidad de ex estudiantes.

Ahora con el lanzamiento del Círculo de Honor Alumni se avanza en el reconocimiento del valor de los Alumni galardonados, quienes como embajadores de la UNAB, aportarán en los valores de la universidad y los transforma, así, en un ejemplo para las futuras generaciones de estudiantes de esta casa de estudios.

Escrito por Sonia Tamayo