Admisión

Erik Cortés, psicólogo vocacional y coordinador de Orienta UNAB, entrega detalles sobre el Test de Intereses Académicos-Profesionales (TIAP), el cual es posible rendir en el stand de la U. Andrés Bello en la feria SIAD o desde cualquier lugar del país a través de internet.

Escrito por

En una nota en el diario Las Últimas Noticias, Erik Cortés, psicólogo vocacional y coordinador de Orienta UNAB, entrega detalles sobre el Test de Intereses Académicos-Profesionales (TIAP), que permite que los jóvenes puedan medir sus intereses y descubrir su carrera. Para ello, recomienda que este tipo de pruebas sean aplicadas a mayores de 15 años, ya que la vocación tiene que ver con la madurez de la personalidad.

En el stand de la Universidad Andrés Bello (UNAB) en el Salón de Orientación de Alternativas Académicas (SIAD), que se desarrolla hasta este viernes en la Estación Mapocho, es posible rendir este test online de 130 preguntas, el cual también se puede realizar desde la plataforma Orienta UNAB desde cualquier lugar del país.

Revisa la nota en el diario Las Últimas Noticias.

Noticias relacionadas

Share This