25 Marzo 2021

LUN | ¿Cómo está para la Prueba de Transición? Mida gratis sus conocimientos con prueba online

Desde este jueves 25 de marzo hasta el 2 abril próximo, los estudiantes de tercero y cuarto medio pueden rendir el Segundo Ensayo Online de la PDT, organizado por la Universidad Andrés Bello junto con el preuniversitario Cpech, donde podrán realizar las pruebas obligatorias de Comprensión Lectora y Matemática.

En una nota del diario Las Últimas Noticias, Karem Ramírez, coordinadora académica de Explora UNAB, entrega todos los detalles del Segundo Ensayo Online de la PDT, organizado por la Universidad Andrés Bello (UNAB) junto al preuniversitario Cpech.

Desde este jueves 25 de marzo hasta el 2 abril próximo, los estudiantes de tercero y cuarto medio y egresados pueden rendir las pruebas obligatorias de Comprensión Lectora y Matemática. Para participar en esta actividad gratuita, los estudiantes sólo deben inscribirse o actualizar sus datos en el sitio web Explora UNAB.

Los resultados podrán conocerlos inmediatamente después de que hayan finalizados los ensayos, visualizando su puntaje y sus respuestas correctas e incorrectas por eje temático, lo que les permitirá identificar las áreas en las que están más débiles y organizar el estudio.

Escrito por Patricia Zvaighaft