Admisión

Karem Ramírez, coordinadora académica de PREUNAB, y Erik Cortés, coordinador de Orienta UNAB, entregan recomendaciones para aprovechar las semanas previas antes de rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en noviembre próximo.

Escrito por

En una nota en los diarios La Estrella, Karem Ramírez, coordinadora académica de PREUNAB, el preuniversitario online y gratuito de la Universidad Andrés Bello (UNAB), y Erik Cortés, psicólogo vocacional y coordinador de Orienta UNAB, entregan recomendaciones para aprovechar las semanas que quedan antes de que miles de jóvenes tengan que rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) el 26 y 27 de noviembre próximo.

En PREUNAB, los estudiantes pueden preparar en línea la PSU, a través de la revisión de contenidos y ejercicios de las distintas pruebas, así como de la realización de quiz y ensayos online. En Orienta UNAB, en tanto, pueden responder el Test de Intereses Académicos-Profesionales (TIAP), donde podrán medir sus intereses y descubrir su carrera.

Revisa la nota en el diario La Estrella de Concepción

Noticias relacionadas

Share This