Preunab

Karem Ramírez de PREUNAB y Erik Cortés de Orienta UNAB entregaron consejos para afrontar las semanas que quedan antes de rendir este examen. Este sábado 6 de octubre, el preuniversitario online y gratuito de la UNAB realizará una Jornada de Simulación de la PSU para que los alumnos puedan medir sus conocimientos.

Escrito por

En una nota en el diario Hoy x Hoy, Karem Ramírez, coordinadora académica de PREUNAB, el preuniversitario online y gratuito de la Universidad Andrés Bello (UNAB), y Erik Cortés, coordinador de Orienta UNAB, entregaron recomendaciones para aprovechar las semanas que quedan antes de que miles de estudiantes tengan que rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) el 26 y 27 de noviembre próximo.

Una opción es ejercitar a través de ensayos que permitan identificar fortalezas y debilidades. Para ello, PREUNAB realizará la novena Jornada de Simulación de la PSU, que se efectuará este sábado 6 de octubre desde las 9.00 hasta las 18.00 horas en las tres sedes de la UNAB en Santiago, Viña del Mar y Concepción. En este ensayo presencial gratuito, los alumnos podrán rendir las pruebas obligatorias y optativas, y para participar sólo es necesario inscribirse en www.preunab.cl.

Noticias relacionadas

Share This