Economía y Negocios

Patricia Miralles del Centro Tecnológico del Turismo de la U. Andrés Bello contó detalles del trabajo que están realizando para apoyar pymes turísticas del centro-norte del país en la incorporación de tecnología que las ayude a dar respuesta a los desafíos del sector.

Escrito por

En una entrevista en Emol TV, Patricia Miralles, gerente general del Centro Tecnológico del Turismo, CETUR UNAB, profundizó en los cambios que ha enfrentado el turismo en los últimos años y el desafío que esto ha significado para las empresas del sector. En ese sentido, explicó el trabajo del centro, que está alojado en la Facultad de Economía y Negocios UNAB, apoyando la transición digital de las pymes turísticas del centro-norte del país para afrontar de mejor forma los cambios del sector.

Además, en la ocasión contó detalles sobre el seminario “La era del Turista Digital”, que se realizó en Santiago la semana pasada, y que se está desarrollando en regiones en los próximos días: Región de O’Higgins (16 de mayo), Región de Coquimbo (23 de mayo) y Región de Valparaíso (5 de junio), donde se abordarán los desafíos del nuevo turismo.

Noticias relacionadas

Share This