Admisión

Cerca de dos mil estudiantes participaron en Explora la UNAB – Campus República, actividad gratuita que se realizó el viernes pasado y donde pudieron analizar sus opciones académicas. La convocatoria, que ya se realizó también en las sedes de Viña del Mar y Concepción, se replicará el próximo 27 de septiembre en el Campus Casona.

Escrito por

En una nota del sitio de Vinculación con el Medio de Emol contaron detalles sobre Explora la UNAB – Campus República, actividad que se realizó el viernes 6 de septiembre pasado y que convocó a cerca de dos mil estudiantes, quienes pudieron vivir una experiencia universitaria a través de más de 50 talleres y charlas.

Explora la UNAB es una convocatoria gratuita que comenzó el 30 de agosto pasado en las sedes en Viña del Mar y Concepción, donde participaron alrededor de tres mil escolares, y el próximo 27 de septiembre se replicará la actividad en el Campus Casona, fecha para la cual aún hay cupos disponibles, previa inscripción en: https://explora.unab.cl/uabierta-santiago.

Revisa la nota en el sitio web de Emol

 

Noticias relacionadas

Share This