UNAB En los Medios

El profesor Julio Villalobos, director del Centro de Transporte y Logística (CTL) de la U. Andrés Bello, fue uno de los expositores en un seminario sobre movilidad eléctrica organizado por el Automóvil Club de Chile con apoyo de CORFO. El académico e investigador UNAB abordó la importancia de la descarbonización del transporte de carga.

Escrito por

En el contexto de la necesidad de mitigar y reducir las emisiones contaminantes y su impacto sobre el medio ambiente, el pasado 30 de julio se llevó a cabo el seminario “Nuevos desafíos para la movilidad eléctrica”, encuentro organizado por el Automóvil Club de Chile con el apoyo de CORFO.

La actividad contó con la participación y diálogo entre expertos de diversos ámbitos, entre ellos el académico e investigador UNAB Julio Villalobos, director del Centro de Transporte y Logística (CTL) de la Universidad Andrés Bello. El profesor Villalobos se refirió a la necesidad de avanzar en la descarbonización del transporte de carga e impulsar las políticas públicas en ese sentido.

El sitio web Electromov.cl preparó una nota sobre este encuentro, que puedes revisar a continuación o bien en su sitio web.

Noticias relacionadas

Share This