28 Agosto 2020

El Libero | Concierto desde Washington DC: «Músicas del mundo»

El guitarrista chileno Javier Farías y el saxofonista estadounidense Noah Getz presentarán obras inspiradas en el jazz, ritmos sudamericanos y africanos, y lo harán desde un jardín, respetando la distancia social y sometiéndose a más de un desafío técnico.

La mezcla saxofón-guitarra no es muy habitual, pero eso es justamente lo que se podrá escuchar (y ver) en el concierto que transmitirá este sábado 29 de agosto a las 20.30 horas en directo desde Washington DC la Universidad Andrés Bello.

El guitarrista chileno Javier Farías y el saxofonista estadounidense Noah Getz presentarán obras inspiradas en el jazz, ritmos sudamericanos y africanos, y lo harán desde un jardín, respetando la distancia social y sometiéndose a más de un desafío técnico.

«Con Noah veníamos trabajando hace un año y medio más o menos, y presentarse de esta manera no deja de ser desafiante. No es sólo conseguir el equipamiento necesario para la transmisión, sino también adaptarnos a este distanciamiento, ya que cuando haces música se da una comunicación corporal, la que se ha visto afectada», cuenta Farías a El Libero, medio al que dio una entrevista que puedes revisar completa aquí.

Para inscribirte y ser parte del concierto debes ingresar AQUÍ.

Escrito por Daniella Girardi