Economía y Negocios

La académica de la Facultad de Economía y Negocios UNAB, Andrea Sucre, aseguró que ante las ofertas que se conocerán a partir de este lunes, es necesario que los consumidores se informen de los precios y coticen en distintos lugares para realizar así una compra inteligente.

Escrito por

En una entrevista en el programa El Trasnoche de Bío Bío de radio Bío Bío, la académica de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Andrés Bello (UNAB), Andrea Sucre, abordó los cambios que ha traído el comercio digital a sólo días que se realice un nuevo CyberDay en el país. “Los consumidores han cambiado y la forma de comprar ha cambiado”, aseguró.

La experta entregó recomendaciones para hacer frente a las ofertas que se producirán a partir del próximo lunes, al respecto, detalló que es importante “comprobar si estamos entrando a la página real de la empresa, para tener cuidado con el fishing” y sobre todo “cotizar” para realizar una compra inteligente: “Hay que ser un consumidor informador, cotizar en distintas tiendas y plataformas conocer el precio lista, para saber si efectivamente el descuento es real”.

Noticias relacionadas

Share This