Economía y Derecho

Tras asumir recientemente su cargo, Patricia Miralles explicó que “lo que estoy viendo aquí es que hay una semilla de saber que está cambiando el entorno en el que estamos”, destacando que para apoyar ese camino es que existen centros como CETUR UNAB.

Escrito por

En una entrevista en el programa Por qué Turismo de radio Agricultura, Patricia Miralles, quien asumió  recientemente como Gerente del Centro Tecnológico del Turismo de la Universidad Andrés Bello, CETUR UNAB, contó detalles sobre el trabajo del organismo –que está alojado en la Facultad de Economía y Negocios UNAB y es uno de los 13 centros de extensionismo cofinanciados por CORFO– para apoyar la incorporación de tecnología en las pymes turísticas del centro-norte del país.

“Lo que estoy viendo aquí es que hay una semilla de saber que está cambiando el entorno en el que estamos y que tenemos que crecer, y de forma mucho más rápida. ¿Por qué? Porque nuestro entorno ya ha cambiado, entonces o nos sumamos a esa ola o vamos a perderla”, explicó Miralles, destacando que para eso existen precisamente centros como CETUR UNAB, que busca guiar y orientar a las empresas sobre cuál puede ser el mejor camino a seguir conociendo sus demandas.

Noticias relacionadas

Share This