12 Octubre 2021

UNAB da bienvenida a los alumnos nuevos de la carrera Contador Auditor

Realizada en tres etapas, los estudiantes con ingreso 2020-2021, llegaron hasta el campus Los Leones, para ser parte de una ceremonia y un recorrido por las instalaciones.

La carrera de Contador Auditor, de la Facultad de Economía y Negocios de UNAB, dio la bienvenida a los alumnos nuevos con ingreso 2020 – 2021.

La actividad fue realizada en el frontis del campus Los Leones por etapas los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de octubre, en grupos de 20 personas para respetar el aforo debido a la pandemia por Covid-19.

Entendiendo las circunstancias de adaptación tras la pandemia, la organización fue exitosa al considerar la asistencia del 40% de los alumnos invitados, además de todos profesores de la escuela y tres alumnos de últimos años, quienes actuaron como anfitriones y realizaron un recorrido por las dependencias del campus.

Para esta nueva generación fue el primer acercamiento a la vida universitaria lejos de la pantalla del computador, pues conocieron la sede, a sus compañeros y académicos de la carrera, en un espacio de autocuidado y preparado para dar los primeros pasos hacia las clases presenciales con protocolo Covid-19.

Escrito por Inger Ambler