19 Abril 2022

UNAB abre la convocatoria a programa “Softlanding Boston” ¡Postula!

Las alumnas y alumnos cuyos emprendimientos queden seleccionados podrán participar de una misión tecnológica en Cambridge, Boston.

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, dependiente de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado (VRID) de la Universidad Andrés Bello, llama a todos los alumnos y alumnas que tengan un emprendimiento con alto potencial a postular al programa “Softlanding Boston”.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a los equipos de emprendimiento de la comunidad UNAB en el fortalecimiento de su vinculación con el entorno de innovación. El programa busca aportar conocimientos y habilidades de emprendimiento, e incluye la participación en una misión tecnológica a Cambridge, en Boston, Estados Unidos. Esta experiencia les permitirá sumergirse en el ecosistema de innovación y emprendimiento, acelerar el desarrollo de sus proyectos y tomar contacto con potenciales interesados.

Las postulaciones serán recibidas por la DITT hasta este jueves 21 de abril, vía e-mail a [email protected] y [email protected], indicando en el asunto “Consultas postulación Softlanding Boston 2022”.

Este programa se enmarca en el proyecto UNAB “Ciencia para la Innovación y el Emprendimiento 2030” (20CEIN2-142107) que se desarrolla con financiamiento conjunto de CORFO y ANID,

Escrito por Pamela Alarcón