28 Septiembre 2020

Trabajo Social Viña del Mar desarrollará el Seminario: «Investigar la intervención social, posibilidades en las crisis»

Este es el tercer seminario de un ciclo que pretende dialogar y problematizar acerca del trabajo social desde el concepto de crisis y perspectivas.

Por Marcio Vivanco

Este próximo jueves 1 de octubre, la carrera de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello, Sede Viña del Mar, realizará el Seminario: “Investigar la intervención social, posibilidades en las crisis”. Este será el tercero del “Ciclo de seminarios online: Trabajo Social, Crisis y Perspectivas”, en el cual se pretende exponer, dialogar y problematizar acerca del posibilidad de investigar las intervenciones sociales desde el trabajo social.

La conversación se llevará a cabo a través de Facebook Live, en los perfiles de Trabajo Social UNAB Viña del Mar y Centro de Investigación en Campos de Intervención en Trabajo Social (Facultad C. Política y RRII UNR) a las 15 horas de este jueves 01 de Octubre.

En el seminario expondrán:

Dra. Alicia Gonzalez-Saibene/ Dra. Elena Achilli/ Dra. Daniela Polola/ Dra. Karina de Bella/ Lic. Raquel Rubio/ Lic. Gabriela Rodríguez/ Lic. Alejandra Pereyra/ Lic. Silvia Martínez, quienes representan al Centro de Investigación en Campos de Intervención en Trabajo Social de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

En el seminario comentará:

Saül Karsz: Doctor en Filosofía, Universidad de Buenos Aires (Argentina), Doctor en Sociología, Universidad de París (Francia) y Director Científico Red Prácticas Sociales.

Para inscripciones y más información escribir a: [email protected]

Escrito por Natalia Cabrera