04 Agosto 2020

Trabajo Social Viña del Mar desarrollará el Primer Seminario: ¿Qué crisis, realmente, para el Trabajo Social?

Este primer seminario de un ciclo pretende dialogar y problematizar acerca del trabajo social desde el concepto de crisis y las perspectivas en pugna en la actualidad.

Por Marcio Vivanco

Este próximo jueves 6 de agosto, la carrera de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello, Sede Viña del Mar, realizará el Primer Seminario: ¿Qué crisis, realmente, para el Trabajo Social? Este será el primero del “Ciclo de seminarios online: Trabajo Social, Crisis y Perspectiva”, que tiene como propósito dialogar y problematizar acerca de la situación y condición del trabajo social desde las crisis y perspectivas.

La conversación se llevará a cabo a través de Facebook Live, en los perfiles de Trabajo Social UNAB Viña del Mar y Centro de Investigación en Campos de Intervención en Trabajo Social (Facultad C. Política y RRII UNR) a las 15:00 horas de este jueves 6 de agosto.

En el seminario expondrá:Saül Karsz: Doctor en Filosofía, Universidad de Buenos Aires (Argentina), Doctor en Sociología, Universidad de París (Francia)y Director Científico Red Prácticas Sociales (Francia).

En el seminario comentarán:

Alicia Gonzalez-Saibene: Doctora en Psicología, Trabajadora Social y Psicóloga de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) y directora del Centro de Investigación en Campos de Intervención en Trabajo Social de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina).

Rodrigo Cortés Mancilla: Doctorando en Trabajo Social, Magíster en Política Social y Trabajador Social Coordinador del Núcleo de investigación e intervención social de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello (Chile).

Escrito por Natalia Cabrera