02 Agosto 2022

Trabajo Social UNAB sede Viña del Mar realizará taller Informe Pericial Social

Esta actividad, organizada por Trabajo Social y la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la U. Andrés Bello, será realizada de forma online el 5 y 6 de agosto, tendrá una duración de dos días y se entregará una Constancia de Participación.

La carrera de Trabajo Social de la U. Andrés Bello, de la sede Viña del Mar, realizará un curso-taller que tendrá como objetivo complementar reflexiones teórico-prácticas de los y las estudiantes de la carrera en relación con el Informe Social Pericial y complementar los aprendizajes vinculados a la Intervención Social Familiar.

La primera jornada del Taller Práctico de Informe Pericial Social se efectuará este viernes 5 de agosto, desde las 16.00 hasta las 19.00 horas y, posteriormente, el sábado 6 de agosto de 9:30 a 13:30 horas y se llevará a cabo la segunda sesión.

Destacados expositores

En esta oportunidad, el taller contará con dos expositores: Marcela Tobar Silva, trabajadora social, mediadora social de conflictos (Universidad de Chile), Magister en Psicología Social y Comunitaria, Magister en Género y Cultura Universidad de Chile.

Asimismo, estará José Luis Hernández Zencovich, abogado, Magíster en Derecho Mención Derecho Privado de la Universidad de Chile, Master Interdisciplinar en el Estudio y Prevención de la Violencia de Genero de la Universidad de Salamanca.

La transmisión de este taller gratuito será a través de Zoom y requiere una inscripción previa haciendo click AQUI

Escrito por Sonia Tamayo