19 Noviembre 2021

Trabajo Social Sede Viña del Mar invita a Seminario Internacional “Gubernamentalidad y Biopolítica. Implicancias en la intervención social actual”

Este evento será gratuito y se va a desarrollar a través de la plataforma Microsoft Teams, el 22 de noviembre a las 12:00 horas y requiere una inscripción previa.

“Gubernamentalidad y Biopolítica. Implicancias en la intervención social actual” espera ser un espacio en donde diversos profesionales, desde distintos campos de intervención social, compartan sus experiencias, prácticas, tensiones y desafíos para el trabajo social en tiempos de pandemia.

Además, dentro de sus objetivos se encuentra discutir y proponer apuestas en la intervención social pensada desde las estrategias y mecanismos gubernamentales y biopolíticos.

Destacados expositores

Melisa Campana, quien es Doctora en Trabajo Social. Licenciada en Trabajo Social. Académica Escuela de Trabajo Social e investigadora y Centro de Investigación en Gubernamentalidad y Estado (CIGE). Facultad de Ciencia Política y RRII, UNR.

Mariana Servio, Doctora en Trabajo Social. Licenciada en Trabajo Social. Académica Escuela de Trabajo Social e investigadora y Centro de Investigación en Gubernamentalidad y Estado (CIGE). Facultad de Ciencia Política y RRII, UNR.

Alejandro Castro, Doctor en Sociología, Magíster en Estudios Sociales y Políticos Latinoamericanos. Trabajador Social. Con experiencia en investigación aplicada a las políticas públicas en Salud mental y psiquiatría.

Rodrigo Cortes, Doctor en Trabajo Social. Magíster en Políticas Sociales y Gestión Local. Trabajador Social. Académico – Investigador del Departamento de Trabajo Social, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Alberto Hurtado, Chile.

Este evento está dirigido a Estudiantes, Académicos/as Trabajo Social UNAB Sedes: Viña del Mar, República y Concepción. Estudiantes y docentes de otras casas de estudios, trabajadores y trabajadoras sociales.

Para poder inscribirse, haz click AQUI

Escrito por Prensa