02 Diciembre 2021

Carrera de Trabajo Social Unab sede Viña del Mar invita a Curso Taller «Economía Feminista y Trabajo Social»

El taller se llevará a cabo en dos jornadas; la primera el viernes 10 y posteriormente, el día lunes 13 de diciembre, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas. El taller será gratuito y a través de una plataforma de reunión online.

En esta actividad se realizará un taller de Economía Feminista y su relación con los procesos de intervención social desde el Trabajo Social.

La actividad está enfocada en egresados de la carrera de Trabajo Social para complementar reflexiones teóricas sobre economía, feminismo y la relación con la intervención social, en contexto de vinculación con egresados y egresadas de la carrera.

Destacada expositora

En esta oportunidad, el taller será dictado por Nelly Cubillos Álvarez, quien es Psicóloga, Universidad de Tarapacá. Máster en Psicología Social, Universidad Arcis – Universidad de Barcelona y Doctora en Ciencias Sociales y Humanísticas, Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, México.

La transmisión de este taller gratuito será a través de Google Meet y requiere una inscripción previa haciendo click AQUI

Escrito por Prensa