Torneo Escolar Natación regresó tras dos años | Educación Física UNAB
Educación Física

Tras la suspensión por el Covid, el pasado sábado 18 de junio se realizó la primera fecha de Natación, organizada por UNAB, sede Viña del Mar, en conjunto con ADECOP.

Escrito por

Había alegría, entusiasmos y ansiedad. El pasado sábado 18 de junio se realizó la primera fecha del Torneo Escolar de Natación, organizado por la U. Andrés Bello, sede Viña del Mar, y por la Asociación Deportiva de Colegios Particulares.

Después de dos años de suspensión de esta tradicional actividad de Vinculación con el Medio debido a la pandemia por Covid, la piscina de la UNAB volvió a recibir a cerca de 120 escolares y 200 apoderados de establecimientos como Colegio Alemán, SEK y SSR.

Colegios NAtacion

“Volvimos a tener este evento que busca desarrollar y permitir espacios de sana competencia en un ambiente de respeto en torno a la natación. El evento fue apoyado por estudiantes de Educación Física y Entrenador Deportivo, quienes tuvieron un excelente desempeño en sus funciones, permitiendo que la actividad se desarrollara de una gran manera. Estos espacios son muy relevantes a lo hora de observar y conocer la realidad deportiva que se desarrollan en los diferentes colegios de la zona”, reflexionó Juan Pablo Zavala, director de la carrera Educación Física de la U. Andrés Bello, sede Viña del Mar.

Colegios NAtacion

Noticias relacionadas