Testimonios 30 años
Escrito por

 

 

 

 

 

Este año U. Andrés Bello cumple 30 años y para conmemorar parte de su historia, te presentamos el testimonio de Patricia Miranda, quien pertenece a la institución hace 25 años.  A continuación, su historia.

La Secretaria de Gestión para la carrera de Ingeniería Civil Industrial (diurno y vespertino) llegó a la Universidad en el año 1993, trabajando como subcoordinadora de Arquitectura y Construcción Civil en la Dirección de Docencia.

A contar del año 1995 se separaron las coordinaciones de carrera y fue ascendida al cargo de Coordinadora de Construcción Civil, hoy conocida como Ingeniería en Construcción, hasta el año 2011, aproximadamente.

Posteriormente, el año 2012 la Facultad de Ingeniería creó la Dirección de Administración y Operaciones, y asumió como Supervisora Docente a cargo del Centro de Atención de Operaciones. Cuando ese proyecto finalizó, a contar del año 2014, pasó a su cargo actual, coordinando la Carrera de Ingeniería Civil Industrial.

En estos 25 años, ha vivido innumerables experiencias. “Lo que ha sido más importante para mí es el lazo que se creó con los alumnos de Construcción Civil, ya que fueron varias las promociones que recibí cuando ingresaron a la Carrera en 1989 y con quienes hasta el día de hoy tengo contacto”.

“Si bien es cierto, muchas veces fui dura con los alumnos, ellos entendían que era por su bien; pero a la vez, los tenía muy mal acostumbrados ya que eran muy regalones y había que hacerles todo: los horarios, redactarle las cartas para las solicitudes, los que venían a estudiar de fuera de Santiago, hasta recetas de comida me pedían. Siento que mi paso por la Institución ha sido gratificante y me ha tocado conocer grandes personas, algunas que permanecen y otras que ya no están, que han sido buenos amigos”.

 

Noticias relacionadas

Share This