15 Diciembre 2021

TECSA invita a participar de la primera sesión del Seminario internacional de Doctorand*s

Joan Gallego Monzó, doble grado en Sociología y Ciencias Políticas por la UV y máster en Pensamiento Filosófico Contemporáneo por la UV, realizará la presentación “La sociología como interpretación en Theodor W. Adorno”.

El Doctorado en Teoría Crítica y Sociedad Actual de la Universidad Andrés Bello (UNAB), junto al Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia (UV), y el Grupo de Investigación en Teoría Crítica de la Universidad de Valencia, invitan a participar de la primera sesión del Seminario internacional de Doctorand*s.

“La sociología como interpretación en Theodor W. Adorno”, es el título de la presentación que realizará Joan Gallego Monzó, quien posee doble grado en Sociología y Ciencias Políticas por la UV. Máster en Pensamiento Filosófico Contemporáneo por la UV. Doctorando del programa de doctorado de Ciencias Sociales en la UV, en la línea de Teoría Social y Sociológica. Quien está interesado en la teoría crítica frankfurtiana, en especial en Adorno, y en la sociología crítica francesa.

Este evento es una instancia para discutir investigaciones, tanto en curso como finalizadas, que son realizadas por destacados académicos y académicas, relativas a temas clave de la sociedad y abordadas desde una perspectiva crítica.

Actividad: Seminario internacional de Doctorand*s Sesión 1: La sociología como interpretación en Theodor W. Adorno.
Cuándo: 16 de diciembre; 12:00 horas Chile, 16:00 horas España.
Condiciones: Este evento se realizará vía Microsoft Teams. Más información: [email protected]
Organiza: Doctorado en Teoría Crítica y Sociedad Actual. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Escrito por Inger Ambler