21 Septiembre 2022

Tecnología Médica realizará Feria Científica en la sede Viña del Mar

Esta feria es parte del plan de Vinculación con el Medio de la Carrera de Tecnología Médica “Diálogo y Fomento del Conocimiento”.

La carrera de Tecnología Médica de la UNAB sede Viña del Mar, en conjunto con el Colegio de Tecnólogos Médicos V Región y las cuatro escuelas que imparten la carrera en la región (UV, UVM, Santo Tomás y PUCV) realizarán esta feria que tiene por objetivo mostrar la productividad científica de las carreras de Tecnología Médica.

La iniciativa se efectuará de forma presencial el sábado 08 de octubre, desde las 11:30 hasta 18:00 horas en el Patio Central de esta sede (Quillota 980, Viña del Mar).

En este espacio se darán a conocer actualizaciones en las áreas de desempeño profesional del Tecnólogo Médico, a través de la presentación de trabajos de investigación científica, mediante conferencias y póster sobre temas de actualización en el área de Tecnología Médica.

Este evento, dirigido principalmente a estudiantes de Tecnología Médica, académicos y tecnólogos médicos, será gratuito y requiere una inscripción previa haciendo click AQUÍ 

Escrito por Natalia Cabrera