Facultad de Medicina

La actividad coincidió con la celebración del Día del Tecnólogo Médico, celebrado el 2 de octubre.

Escrito por

La actividad coincidió con la celebración del Día del Tecnólogo Médico, celebrado el 2 de octubre.

Destacados expositores se dieron cita en la III Jornada Científica de Tecnología Médica, organizada por la Escuela de Tecnología Médica de la U. Andrés Bello.

“El evento fue muy exitoso y tuvo una gran asistencia de estudiantes de todos los niveles y menciones, además de los académicos. Estamos orgullosos de haber contado nuevamente con expositores de alto nivel como el médico Dr. José Tevah, neurorradiólogo intervencional, y otros destacados profesionales tecnólogos médicos. Esto nos motiva a seguir mejorando en la organización de futuras jornadas”, expresó Ruth Novoa, directora de la Escuela de Tecnología Médica de la UNAB.

Efectivamente, la jornada contó, entre otros, con la conferencia del TM PhD. Alberto Cornejo, quien abordó el tema “Inhibidores covalentes y no covalentes de origen natural frente a la enfermedad de Alzheimer”; el TM. Orlando Quezada expuso sobre “Cáncer de cuello uterino: una enfermedad de transmisión sexual”; mientras que el Dr. José Tevah, abordó “Avances en tratamientos de patologías vasculares cerebrales”.

Fotos: Mauricio Miranda

jornadacientifica6002

jornadacientifica6001

jornadacientifica6003

jornadacientifica6005

Noticias relacionadas

Share This